Entusiasmo por la XVII Copa Golf Adoexpo 2022

Entusiasmo por la XVII Copa Golf Adoexpo 2022

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) anunció su XVII Copa Golf Adoexpo 2022 para el próximo domingo, edición que tendrá un carácter internacional porque marcará el inicio de las actividades de dos importantes congresos latinoamericanos de las áreas de negocios y banca.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de Punta Espada Golf Club, en Cap Cana, con la participación de un centenar de empresarios, diplomáticos, ejecutivos de compañías exportadoras y representantes de las entidades patrocinadoras.

Puede leer: Conferencia Pediátrica Milex Kinder Gold

Como en años anteriores, los competidores apostarán a las mejores posiciones en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en parejas.

El anuncio se llevó a cabo en el hotel Intercontinental, encabezado por la presidenta de Adoexpo, Elizabeth Mena; el director técnico del torneo, Jochi Mella, y la presidenta ejecutiva de la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA), Rosanna Ruiz.

Esta edición estará enlazada con el Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior (Clace) y el Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación (Clab).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas