Los francomacorisanos sufrieron su sexta derrota en forma seguida para continuar en el oscuro y frío sótano con récord de 1-8 en el Todos contra Todos
SAN FRANCISCO DE MACORIS. José Barrero despachó doble remolcador de dos vueltas en la alta del noveno episodio para romper un empate y guiar ayer tarde a las Estrellas Orientales a una victoria 6-3 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.
Para petromacorisanos fue su sexta victoria al hilo y su octava en el Todos contra Todos para mantenerse firmes en el primer lugar con foja de 8-1.
De su lado, los francomacorisanos sufrieron su sexto revés consecutivo para poner su marca en 1-8.
La victoria correspondió para el relevista Henry Sosa (1-0) al tirar dos episodios en blanco con dos boletos y dos ponches.
Perdió Yerry Rodríguez (0-1) al ceder dos carreras en un tercio que trabajó.
Ronel Blanco lanzó el noveno en blanco de un hit para acreditarse el salvamento.
Por las Estrellas inició el abridor zurdo Andy Otero, quien lanzó cuatro entradas de tres hits, una carrera, dos boletos y dos ponches.
En tanto, por los Gigantes abrió Nate Antone, con actuación de seis episodios de tres imparables, una carrera y tres bateadores abanicados. Fue escoltado por Yerry Rodríguez (7), Ángel Sánchez (7), Justin Martínez (8), Joe Riley (9) y Frank Garcés (9).
Webster Rivas y José Barrero empujaron dos carreras cada uno para encabezar el ataque verde. Jurickson Profar, Vidal Bruján y Miguel Sanó dispararon dos imparables cada uno.
Por los Gigantes, el poderoso bateador Jeimer Candelario conectó cuadrangular de dos vueltas; Francisco Peña, José Sirí y Carlos Franco dieron dos imparables cada uno.