Equipo de prensa en Santiago sufre accidente de tránsito

Equipo de prensa en Santiago sufre accidente de tránsito

Hasta el momento no se reportan víctimas fatales.

Un equipo de prensa del canal 25 de la provincia Santiago sufrió un accidente de tránsito este domingo en la autopista Duarte próximo al municipio de Bonao. A pesar de que el vehículo en el que se transportaban los tres hombres, una unidad de prensa del medio para el que laboran, sufrió daños importantes afortunadamente ninguno de los tripulantes perdió la vida, aunque uno de los hombres fue ingresado al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de la provincia La Vega sin que hasta el momento se conozca con certeza su estado de salud.

Uno de los miembros del equipo de prensa accidentado.

Los accidentados son el periodista Andrés Bonilla, el reportero gráfico Vladimir Sánchez (ingresado al Hospital de La Vega) y el chofer del vehículo cuyo nombre no trascendió a la opinión pública.

Según versiones preliminares del hecho, el equipo de prensa habría sido impactado por Héctor Rafael Capellán, de 73 años de edad, residente en Moca y que conducía una jeepeta marca Mitsubishi y que también fue trasladado Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de la provincia La Vega.

Al lugar del accidente se presentaron varias unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y agentes de la Policía Nacional, y se espera que en las próximas horas se conozcan los detalles de lo sucedido.

Tampoco el medio de comunicación para el que labora el equipo de prensa ha emitido una declaración oficial de lo sucedido hasta el momento.

Según transeúntes asiduos de ese tramo carretero los accidentes en la zonas son comunes debido a las condiciones de la carretera, la poca presencia de agentes y patrullas y la imprudencia de los conductores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas