En la gráfica figuran Rolly, Rolando Antonio y Rolando Sebelén, junto a José Pérez, durante su participación en evento mundial abierto en Panamá.
La cuarteta del SBC, representando al país, realizó una gran actuación para ganar la medalla de oro en la justa que reunió a 150 jugadores de diferentes naciones
El boliche dominicano, representado por el equipo Sebelén Bowling Center (CBC) puso en alto una vez más al país al conquistar la medalla de oro en el sexto Campeonato Mundial Abierto de Bolo, en Panamá, con la participación de 150 jugadores, representando diferentes naciones. Evento dedicado a Rolando Sebelén y Miguel- Tuto- Marcial.
La representación dominicana, se vistió de gloria, al conquistar la presea dorada en la categoría masculina seniors scratch, integrada por el inmortal Rolando Sebelén, sus hijos Rolly y Rolando Antonio, además José Pérez.
En la categoría que participó el SBC, un total de 13 cuartetas, de diferentes países se dieron cita en busca de los primeros lugares. Además se jugó en otras categorías en la modalidad de cuartetas de las naciones. La ronda incluyó 12 juegos cada bolicheros, el combinado del SBC, sumó un total de 9,263 pines, donde Rolando tiró 1,905; Rolly, 2,386; Rolando Antonio, 2,404 y José Pérez, 2,568.
Al final se llevó a cabo la premiación, donde los dominicanos recibieron gran aplauso por parte de los presentes, por la gran actuación en esta categoría, además que el equipo SBC estuvo integrado por Sebelén, sus dos hijos y José Pérez, al finalizar el evento mundial.
Le invitamos a leer: Paro de jugadores: ¿La eterna piedra en el zapato de la pelota invernal?
Sebelén dedica triunfo a RD
Al finalizar la ceremonia de premiación, el veterano jugador Rolando Sebelén, dedicó la medalla de oro a la fanaticada dominicana, en especial a la bolichera.
“Este triunfo es fruto de un gran entrenamiento, para llegar preparados y realizar una buena actuación”, dijo Sebelén.
El veterano bolichero agradeció a los organizadores dedicarle torneo mundial, junto a su amigo Miguel-Tuto-Marcial, de Puerto Rico, que finalizó con gran éxito.