Revelan audio de conversación que tuvo con mujer de una secta sobre organización de un encuentro sexual entre ambos
El tenor español Plácido Domingo es salpicado en una causa judicial que investiga el alcance en Argentina y Estados Unidos una organización que usaba como fachada un centro de yoga para explotar sexualmente a sus clientes y despojarlos de bienes.
Un audio suministrado ayer a AP por un funcionario de la Policía Federal contiene la conversación que habría tenido la estrella de la ópera con una mujer de la secta sobre la organización de un encuentro sexual entre ambos.
El funcionario policial -que pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a dar información- acotó que el artista no está imputado y al parecer sólo consumía prostitución, lo que no es ilegal en Argentina. Domingo no ha hablado públicamente de este caso y sus representantes no respondieron a una solicitud de comentario.
El grupo delictivo fue desbaratado en los últimos días luego de la detención de cerca de una veintena de sus integrantes. El supuesto cabecilla de la banda, Juan Percowicz, de 84 años y quien se hacía llamar “Maestro”, fue arrestado días atrás.