La Gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido ha confirmado al relevista Steven Wilson como su noveno refuerzo para la temporada 2020-2021 de la LIDOM, que comenzará el domingo 15 de noviembre.
“Wilson es un lanzador ponchador que puede trabajar tarde en el juego y con su contratación buscamos fortalecer nuestro profundo bullpen y brindarnos otra opción para preparar la mesa y cerrar partidos”, declaró el gerente general José Gómez Frías, al hacer el anuncio.
El derecho de 26 años lanzó en 2019 en las sucursales A+ (Lake Elsinore) y AAA (El Paso) de los Padres de San Diego, acumulando marca de 3-3, 2.67 de efectividad, 1.11 de WHIP y 85 ponches en 64.0 episodios.
Apenas .200 le bateó la oposición y ponchó a 12 por cada nueve entradas para el mejor desempeño en ese aspecto en su carrera en las ligas menores.
El nativo de Littleton, Colorado, posee una bola rápida que viaja entre 94 y 97 millas por hora y un slider como pitcheo secundario.
Se une a los también relevistas Drew Carlton y Travis Radke, a los abridores Josh Lowey, David Kubiak, Teddy Stankiewicz y Casey Harman, al jugador de las esquinas del cuadro Jim Haley y al receptor Tres Barrera en el grupo de refuerzos anunciados.