La Romana. Los Leones del Escogido sumaron su quinta victoria corrida y otra vez al ritmo de tres jonrones para vencer siete carreras por tres a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, la noche de ayer viernes.
Junior Lake, Junior Caminero y Aderlin Rodríguez disparaorn un jonrón cada uno, todos en el primer capítulo.
En su último encuentro, antes de la pausa por el Día de Acción de Gracias este jueves, los melenudos también dieron tres jonrones de los bates de José Ramírez, Caminero y Otto López. Ramírez no jugó en el partidoayer viernes.
Rodríguez remolcó tres carreras y Caminero otras dos para ser los soportes ofensivos del equipo del Escogido (14-14), que se ponen en .500 para defender así el cuarto puesto y le sacan juego y medio a los Toros (12-15), que siguen en el quinto.
Los Leones han sobreanotado a sus rivales 43 carreras a 12. Precisamente el último equipo que venció al conjunto rojo fueron los Toros el pasado 15 de noviembre.
Un primer inning de tres jonrones, uno solitario y el resto válido para dos carreras le dio a los Leones cinco carreras.
Junior Lake abrió el episodio con jonrón solitario y Junior Caminero y Aderlin Rodríguez encontraron cada uno un compañero en circulación para producir las cinco anotaciones contra el abridor Raúl Valdés, quien solo resistió
El palo de Rodríguez encontró a Franmil Reyes, quien llegó a la antesala por error de Rodolfo Castro.
Carlos Martínez lanzó tres completas de dos carreras y Zac Rosscup una y un tercio de dos vueltas. Fueron los únicos lanzadores rojos que sufrieron daño.