José Offerman, resalta la importancia de Michael de la Cruz para los Tigres

José Offerman, resalta la importancia de Michael de la Cruz para los Tigres

Michael de la Cruz ha estado jugando varias posiciones en la actual temporada de béisbol invernal lo cual le brinda más profundidad al conjunto azul.

El dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, por medio de una rueda de prensa luego de finalizar el partido contra los Gigantes del Cibao, resaltó la importancia del jugador Michael de la Cruz, quien en la parte baja del octavo episodio conectó el doble impulsador para remolcar la carrera de la ventaja y posterior victoria al equipo capitalino.

«Este es un juego de resultado y el resultado que Michael está brindando lo hace merecedor de darle la oportunidad. Tenemos la dicha de que puede jugar en diversas posiciones que nos hace las cosas más fáciles. Tratamos de poner la mejor alineación cada día y con la ofensiva que nos está dando (De la Cruz) merece estar allí», señaló.

Puede leer: Miguel Tejada: «Hablé con Jonathan Villar y él se siente muy apenado”

Michael, quien fue seleccionado en el draft de novatos del 2015 por los Tigres, en la actual temporada ha jugado 19 partidos, de los cuales se ha embasado en 17, donde ha visto acción, posteando un porcentaje de embasarse de .414 y ponchándose apenas 8 veces en 70 apariciones. El receptor azul ha titularizado dos veces tanto en la primera base como en la intermedia en sus últimos cuatro partidos como titular.

De la Cruz dio a conocer en la misma rueda de prensa que siempre le ha manifestado al dirigente su disponibilidad para aportar al conjunto donde lo necesite.

«Le dije a Offerman que donde me necesite yo daré el cien por ciento. Además, había jugado infield anteriormente. Antes de firmar era campocorto, son viejos recuerdos que vienen y con el trabajo de los coaches los resultados están saliendo bien», expresó el jugador.

Con la victoria de ayer miércoles, los Tigres rompen una mala racha de dos derrotas consecutivas y colocan su récord en 13 ganados y 12 perdidos, lo que los coloca en la tercera posición de la tabla y a tan solo 3 partidos del primer lugar que ocupan los Gigantes del Cibao.

Publicaciones Relacionadas