Sandro Fabián bateó cuadrangular de tres carreras, mientras que Humberto Mejía lanzó bien durante poco más de cinco entradas para que los Leones del Escogido vencieran ayer por 5-2 a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con la victoria, el conjunto escarlata coloca su marca en 6-11 y se mantiene en el lugar cinco de la tabla de posiciones del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a Tomás Troncoso. Los Toros, con récord 5-13 siguen en el último puesto.
En el quinto inning, con el partido empatado a dos y con dos outs en la pizarra, Jonathan Guzmán conectó sencillo al bosque derecho ante el abridor Ronald Bolaños, quien luego transfirió a Justin Byrd, lo que colocó corredores en segunda y primera para Fabián, que en conteo de 0-1 conectó el estacazo que voló las vallas del prado izquierdo.
Puede leer: Premian a Jeison Colomé y Saúl Mejía en La Vega
Otro protagonista para los rojos fue el abridor Humberto Mejía (2-0), quien actuó en 5.1 capítulos de dos vueltas, seis hits, cinco ponches y un boleto para quedarse con el triunfo.
El revés fue para Bolaños (1-2) al permitir las cinco anotaciones escarlatas en 4.2 actos de cuatro hits, tres bases por bolas y seis ponches. Elvis Peguero (1) consiguió el salvamento al sacar el cero en el noveno, luego de que los taurinos llenaran las bases.
Por el Escogido, Fabián bateó de 3-1, con cuadrangular, tres impulsadas, dos anotadas.