Premian a Jeison Colomé y Saúl Mejía en La Vega

Premian a Jeison Colomé y Saúl Mejía en La Vega

Jose Luis Bautista, izq, Saúl Mejía, Arnaldo Rodríguez,Jeison Colomé y Frank García

La Vega.– Jeison Colomé y Saúl Mejía fueron premiados por Groupmedia JLB y Producciones Deportivas JLF como “Mejor Refuerzo y Nativo”, por sus destacadas actuaciones en el Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Colomé, del Parque Hostos, en 74 minutos que jugó encestó 56 puntos para promedió 28 por juego, además de atrapar 21 rebotes.

De su lado, Mejía, del club Enriquillo, tuvo también sobresaliente actuación con 35 puntos en 67 minutos jugado para mantener a su escuadra con récord de 2-0.

Los ejecutivos de la empresa Frank García y José Luis Bautista, organizadores de la premiación, entregaron a los galardonados trofeos y productos de induveca y Malta India.

La premiación dedicada a Franco Paulino cuenta con el respaldo de Induveca, Agricultura, Cervecería Vegana, Ayuntamiento de La Vega, Oficina Senatorial Ramón Rogelio Genao, Alaver, Atlas Estación y Aparta Hotel, Cooperativa Vega Real, Banca Tigua, Team Tours, Heriberto Medrano Holding Group, Grupo Medrano, Opinion delpieblo.com con su periódico impreso & digital.

Le invitamos a leer: Framber Valdez y Cristian Javier: Dupla dominicana brillando en Serie Mundial

Publicaciones Relacionadas

Más leídas