La jueza Aleyda Jiménez denunció hoy que desconocidos le fracturaron un brazo, cuando intentaron robarle la cartera mientras que se encontraba frente a su residencia ubicada en la calle ingeniero Guzmán Abreu, San Francisco de Macorís.
La magistrada, la cual tiene 46 años ejerciendo en ese puesto, narró que no dejó se dejó quitar la cartera por los individuos a bordo de una motocicleta que intentaron robarle.
Jiménez declaró que a pesar de ser una señora de 64 años y las múltiples solicitudes que ha hecho para que le asigne un Policía que se encargue de su seguridad, no le han fijado ninguno.
Una cámara de seguridad grabó el momento en que ocurrió el hecho y desde que se hiciera público en los medios de comunicación de la provincia, varias personas identificaron a uno de los presuntos delincuente como un “Tití”, un joven acostumbrado a cometer este tipo de crímenes.
Entrevistada en el programa El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM, la jueza declaró que todavía las autoridades no le han dado respuestas de los implicados.