El entrenador Oscar Maldonado, recibe la distinción de la escuela de taekwondo, de Franklin de la Mota y Miguel Camacho, durante el acto.
La escuela funciona de forma ininterrumpida desde el 24 de junio del 1997. “Muchos de nuestros atletas han sido selecciones nacionales y medallistas.
La Escuela Maldonado Taekwondo, desde su creación ha sido un lugar donde han surgidos campeones en diferentes categorías en los torneos nacionales e internacionales, colocada entre los primeros centros de las artes marciales del país, al discurrir de 26 años recibiendo atletas que buscan aprender defensa para los campeonatos.
Más que un centro deportivo es un lugar para la juventud, los niños y los adultos reciben las enseñanzas de artes marciales. Su director y fundador Benjamín Oscar Maldonado, se siente satisfecho por los resultados que se han obtenidos en las diferentes competencias nacionales e internacionales.
Por sus resultados en los últimos eventos, la Escuela Maldonado, fue seleccionada como la más destacada del año por parte de la Federación Dominicana de Taekwondo, que preside Miguel Camacho, en su acto de reconocimientos y premiaciones. Recibió el galardón Oscar Maldonado, entrenador.
El centro de artes marciales fundado por el ex atleta Maldonado, se mostró satisfecho por los resultados, donde comenzó con 24 jóvenes en el 1997, en su local de la avenida Abraham Lincoln, donde han surgido cientos de cinturones negros.
“Creo que es un récord entre las instituciones de taekwondo que funcionan en nuestro país”, dice Maldonado, quien explicó que por Maldonado Taekwondo han pasado miles de atletas, entre niños, adolescentes, adultos y mayores, tanto en masculino como en femenino.
Agregó que su escuela funciona de forma ininterrumpida desde el 24 de junio del 1997. “Muchos de nuestros atletas han sido selecciones nacionales y medallistas a nivel de las competencias regionales y mundiales”, sostiene Maldonado, que está satisfecho por los resultados.