Esika, L´Bel y Cyzone se unen para regalar una experiencia sensorial única en esta Navidad

Esika, L´Bel y Cyzone se unen para regalar una experiencia sensorial única en esta Navidad

La Navidad tiene un aroma festivo. Sin duda, es la época en que la alegría la sentimos a flor de piel.

Es también el tiempo donde más regalamos a nuestros seres queridos, pero ese regalo por más simple que parezca puede marcar la diferencia en la vida de quien lo recibe.

Para que tengamos una idea de su trascendencia, puede tener la fuerza de inspirarnos a ser quienes queremos ser. También, podemos cumplir sueños.

Por eso, este año tres poderosas marcas Esika, L´Bel y Cyzone se unen para regalarle al mercado dominicano, la oportunidad de vivir una experiencia sensorial única a través de la campaña “Detrás de un regalo hay un sueño”.  Evocando la importancia de conocer la personalidad y aspiraciones de la persona a quien se le regala.

Para tal ocasión fue organizada una capacitación en fragancias a un grupo de invitados especiales a cargo de Frederique Peltier, Gerente Senior de Desarrollo de Fragancias Finas – de la casa perfumista Symrise con sede en Bogotá y líder de la estrategia de desarrollo de fragancias para BELCORP con sus marcas Esika, Cyzone y LBEL.

Frederique Peltier, quien se refirió al valor de tener una fragancia que esté asociada a la personalidad de cada quien. Afirmó además que las fragancias son combinaciones armoniosas de materiales naturales y sintéticos que pueden describirse como: Un estado de ánimo, un color, una sensación y una textura. “Yo he venido aquí para presentar la visión olfativa de la marca ofreciendo la próxima generación de fragancias a través de la experiencia y capacidades exclusivas de Symrise. Para esto, uso los sentidos para generar emoción, contar historias y experimentar olores que luego ofrecemos a nuestros clientes”, agregó Frederique Peltier, quien, desde noviembre de 2018, lidera la estrategia de desarrollo de fragancias para BELCORP (marcas Esika, Cyzone y L’Bel).

También, valoró que el perfume dice mucho, ya que denota la personalidad, el carácter extrovertido, romántico, alegre; así como el estado de ánimo de quienes lo usan en su diario vivir o de manera ocasional para un evento importante. Destacó además que un aroma en específico huele distinto en varias personas, y esto se debe al PH y a la cantidad de agua de la piel e incluso por la temperatura de su cuerpo.

Los invitados realizaron un recorrido guiado por la experta para conocer la salida, corazón y fondo de las diferentes fragancias que componen la nueva campaña “Detrás de un regalo hay un sueño”.

Además, compartió sus experiencias como desarrolladora de fragancias y dijo que es una satisfacción dar vida a un aroma que hace feliz a quienes lo utilizan. Expresó también que en el proceso de creación es importante cumplir los requisitos de los clientes y los gustos de los consumidores.

“Siempre trabajo por la excelencia en todos los niveles, lidero proyectos con dedicación y participo en la creación de fragancias seguras, de alto rendimiento, innovadoras que se convertirán en tendencias de la industria”, agregó.

De su lado Ingrid Isidor, gerente Marketing e Inteligencia de Negocios Caribe, dijo que para la empresa es de suma importancia tener en el país a Frederique Peltier, quien tiene vasta experiencia en la creación de fragancias exitosas.

Recordó que en cualquier época del año se puede regalar una fragancia personalizada, pero que en Navidad el regalo tiene un significado más especial.

Dijo que con la nueva campaña Esika, L´Bel y Cyzone ofrecen una propuesta poderosa, variada e inigualable. “En esta Navidad buscamos que se genere un efecto ‘loverbrands’ porque nuestros productos están fabricados para alegrar, enamorar e impactar”.

Sobre Belcorp

Es una corporación con 50 años de experiencia en la industria de la belleza, operando bajo el modelo de venta directa.

Su propósito es: Impulsamos belleza para lograr realización personal a través de nuestras marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, generando un impacto positivo en millones de personas de América Latina, con una red de más de 800 mil consultoras en 14 países.

A continuación imágenes del evento: 

 

IMG_0206

Diana Suriel- Carmelsy Confesor

1

1 26