El precandidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano, Ricardo Espaillat aseguró que sería un grave error del esa organización política no abrazar su candidatura a la presidencia de la República para los comicios del 2020.
El precandidato a la presidencia por el partido «colorao» Ricardo Espaillat habló en esos términos al referirse sobre la situación interna de esa organización Política, durante su participación en el programa televisivo Visión Integral, donde aseguró que la mejor vía en estos momentos para que el partido creado por Balaguer continúe su crecimiento, es tener un rostro fresco como figura presidencial, y el apoyo de un hombre de amplia experiencia y conocimientos en la política como lo es el presidente del PRSC, Antún Batlle.
Espaillat resaltó las labores que ha estado realizando durante los últimos meses en todo el país, conformando equipos de trabajos y llevando un mensaje de Fe a los dominicanos y reformistas en todos los rincones del territorio nacional.
«Si definimos desde ahora la situación interna del partido Reformista, y continuamos trabajando con la maquinaria roja en todo el territorio nacional, no habrá forma en que podamos poder las elecciones en el 2020, porque el país ya está cansado de lo mismo, y nosotros representamos ese cambio que la nación necesita», aseguró el precandidato presidencial del PRSC.
Finalmente el alto dirigente reformista se pronunció sobre la problemática haitiana, y reiteró su compromiso de construir «un muro físico y moral» en la frontera que divide ambos países para así poder defender nuestra soberanía