La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió por dos meses la exposición pública al presentador de televisión Emilio Ángeles.
La Comisión tomó la decisión luego de que hace varios días el presentador manipulara un arma de fuego durante la transmisión en vivo del programa Pégate y Gana con el Pachá.
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía hizo pública una resolución emitida con la cancelación de su participación en cualquier medio durante un mes, luego de que se le viera manipulando un arma de fuego en plena transmisión.
El incidente ocurrió el pasado 2 de marzo cuando Ángeles, conocido por su estilo provocador y carismático.
De su lado, Ángeles había manifestado poco días después del incidente: «Señores, quiero pedir excusas públicamente a la sociedad dominicana, paso una situación con uno de mis hijos, me volví iracundo, soy un ser humano, los seres humanos somos máquinas de imperfecciones y cometí un error», expresó el comentarista a través de un video.
«Pido de todo corazón mis disculpas a don Luis García, presidente de TeleRadio América, esa gran estructura comunicacional que nos ha abierto las puertas a mí, al Pachá y a todo el equipo», añadió.