El exAsesor del Poder Ejecutivo en Aseo Urbano, Pablo Yarull, dijo que con el dinero que obtendrá el gobierno con el manejo pulcro que ha anunciado el presidente Luis Abinader se harían obras viales, hospitales, escuelas, guarderías y aumento de planes sociales en beneficio de la población dominicana.
Dijo que espera que con la gestión de Abinader se producirá un cambio radical en el país y ponderó positivamente las advertencias hechas por el mandatario a sus funcionarios de que el que incurra en actos dudosos sería cancelado y enviado a la justicia.
Yarull confía en que el Presidente estará vigilando cada actuación de sus funcionarios, lo que sería el éxito de su gobierno y sería un beneficio para el país y las clases pobres que han sido lo más castigado por la falta de acciones alimenticias y de salud.
Aseguro que si Luis Abinader cumple y sigue su buena ejecución habrá otro país, más justo, organizado económicamente y de justicia social para toda la población.
Pidió al presidente seguir así ya que tendrá un pueblo que lo apoya y lo ayudará a trabajar junto a él.
Pablo Yarull finalizó diciendo que la corrupción es el retraso de los pueblos y que sin corrupción los pueblos serían más felices y tendrían, aunque no en abundancia, pero si con sus pequeñas necesidades más o menos resueltas, ya que el Presidente Abinader está trabajando para conseguir el objetivo de sus ofertas de campaña.