Esposa de actor Cristian de la Fuente informa mejoría de hija tras cirugía

Esposa de actor Cristian de la Fuente informa mejoría de hija tras cirugía

El actor Cristian de la Fuente junto a su hija Laura.

A través de una publicación en Instagram, Angélica Castro, esposa del actor Cristian de la Fuente informó que su hija Laura hoy se encuentra mejor luego de ser sometida a cirugía para retirar bala.

«Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital», escribió.

Además de agradecer a los seguidores, de igual forma lo hizo con el equipo médico que participó de la cirugía y quienes están al cuidado de la joven de 17 años.

«Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor» continúa el mensaje .

Hizo un llamado a la reflexión sobre la vida y dijo que su hija ha sido una guerrera frente a la situación.

«La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera!».

De igual forma pidió continuar las oraciones por su recuperación y recalcó sus agradecimientos.

«A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro» concluye el mensaje que acompaña varias fotografías.

Leer: Las últimas palabras de Halyna Hutchins, tras recibir disparo accidental por Alec Baldwin

Suceso

El plan era pasar un día tranquilo en familia para celebrar el cumpleaños de Cristian de la Fuente, sin embargo, el actor terminó siendo víctima de una emboscada que acabó con el atacante disparando y dejando a su hija Laura herida de bala en el interior de su coche.

Padre e hija, quienes se encontraban en Chile, acudían al famoso Club de Golf la Barnechea, cuando de repente fueron asaltados por dos sospechosos, tal y como informó el subprefecto de Carabineros, Juan Miguel Villalobos, en conferencia de prensa este jueves.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas