Esposa de guardia presidencial herido: «¿Por qué no vio una luz divina en un puente?»

Esposa de guardia presidencial herido: «¿Por qué no vio una luz divina en un puente?»

La esposa de uno de los guardias presidenciales que resultaron heridos durante un incidente la noche del pasado domingo en la entrada del Palacio Nacional cuestionó la versión del hombre que protagonizó el hecho, sobre el presunto mandato divino al que respondió, estrellándose contra varias puerta de la casa de gobierno.

«¿Por qué no vio una luz divina, qué sé yo, en ir a otro sitio, tirarse de un puente? Porque ¡caramba!», preguntó la dama.

Informaciones suministradas por la fémina indican que uno de los guardias que ese día estaba de servicio, luego de incidente, resultó herido en la cabeza y sigue recibiendo atenciones en cuidados intensivos del Hospital General de las Fuerzas Armadas.

¿Cómo sucedieron los hechos?

John Raymond Durán Villar, el hombre que estrelló su vehículo la noche del domingo contra las puertas metálicas de entrada al Palacio Nacional, ubicadas en la avenida México, admitió haber cometido la acción “impulsado por instrucción divina”.

Así lo indicó el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, quien calificó lo ocurrido a las 11:50 de la noche, como “un acto intencional”.

«En el interrogatorio preliminar el responsable de este hecho expresó que cometió la acción “impulsado por instrucción divina”, lo que refleja un evidente estado de inestabilidad emocional», sostuvo Figueroa mediante un comunicado de prensa.

El vocero del Gobierno precisó que, producto de este incidente, las referidas puertas de la entrada fueron derribadas por el vehículo conducido por Durán Villar, quien continuó su marcha acelerada hasta impactar y derribar la segunda puerta metálica que permite la entrada al Palacio Nacional.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas