Esta noche será «Critica» para la salud de doña Yolanda Reyna, madre de Leonel

Esta noche será «Critica» para la salud de doña Yolanda Reyna, madre de Leonel

El expresidente de la República, Leonel Fernández, reveló este martes que su madre, doña Yolanda Reina Romero, tendrá que «Luchar por su vida» durante esta noche debido a una recaída que la mantiene con un cuadro critico de salud ingresada en la clínica Abel González.

“Los médicos han venido a verla, cada uno de los especialistas y está va a ser una noche crítica, va a ser una noche en la que ella tendrá que luchar por su vida”, dijo el también presidente del partido La Fuerza del Pueblo al salir del centro médico privado ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

Leer más: Madre de Leonel Fernández sale con éxito de operación de cadera

Desde tempranas horas de hoy la madre de Fernández se encuentra en la clínica hasta donde han llegado diversas personalidades del ámbito político para ofrece su apoyo al líder político quien permaneció junto a la ex primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, durante varias horas en la habitación de la señora de 94 años.

Se recuerda que hace apenas unas semanas Fernández Reyna tuvo que cancelar su agenda en eventos internacionales para estar al lado de su madre quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de la cual se dijo había salido bien y se recuperaba satisfactoriamente.

Leer también: Yolanda Reyna, madre de Leonel Fernández, ingresada en un centro de salud tras recaída

Ha su salida de la clínica, Margarita Cedeño, prefirió no referirse al estado de salud de su suegra y dejar que fuera el propio Fernández quien diera los detalles de su cindición.

Fernández abandonó el centro médico pasada las 10 de la noche de hoy luego de que su madre fuera medicada para poder dormir.

Reveló que además de haber padecido en años anteriores una insuficiencia cardiaca y que tras las intervención quirúrgica a la que fue sometida para operarla de la cadera hace ya unos días notaron un retroceso en el proceso de recuperación por lo que el pasado fin de semana decidieron buscar atención médica.