Estas fueron las personas que murieron por crecida del río Anamuya, en Verón

Estas fueron las personas que murieron por crecida del río Anamuya, en Verón

Raldy Radhamés Mota y Yocairi Rodríguez, de 35 y 32 años, respectivamente, fueron las personas que perdieron la vida mientras intentaban cruzar en un vehículo el río Anamuya, ubicado en Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia.

image 204

Según lo informado, las víctimas se encontraban abrazadas en la parte trasera del vehículo.

El trágico hecho ha conmocionado a dicha demarcación.

Según un informe del Centro de Operaciones de Emergencias distrital, las lluvias que han afectado al país desde el lunes 15 de abril, como resultado de una vaguada, han causado diversos efectos.

Desde el fin de semana pasado y hasta el mediodía del miércoles, la vaguda que incide en gran parte del territorio nacional ha provocado que 3,785 personas desplazadas y 757 viviendas hayan sufrido algún tipo de daño.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó que en la provincia La Altagracia una familia completa haya sido rescatada. Además, indicó que existen 20 comunidades incomunidadas.

Los niveles de alerta por el fenómeno atmosférico se mantien en amarilla para 14 provincias y el Distrito Nacional, y otras 10 están en alerta verde, «por posible Inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas