Miles de familias esperan con ansias decorar sus casas con los adornos navideños. Pero, no podemos olvidarnos de las tendencias que harán que te destaques de los demás hogares en este 2023.
Por eso, hoy te traemos los principales colores y adornos que no pueden faltar este año, según el portal Eminza.
Rojo: Este color no puede faltar en los tradicionales adornos, bolas, cintas y guirnaldas quienes adornarán tu árbol con elegancia. También puedes combinado con toques dorados o plateados.
El blanco igualmente puedes combinarlo con el rojo y nunca pasa de moda durante el periodo navideño.
Verde: Es otro color emblemático de la Navidad. En 2023 volverá a desempeñar un papel importante, en las figuritas, coronas hechas de ramas, y por supuesto las bolas que darán un toque de originalidad a tu decoración.
Este tono lo puedes combinar con rojo y dorado, así como el verde pistacho, el verde salvia y el verde pino.
Azul: Se puede utilizar en el interior de tu hogar para aportar un refrescante toque invernal. Azul vapor, azul noche, turquesa… todos estos delicados tonos serán tus mejores aliados esta temporada. Combinados con blanco y plata, crearán una decoración elegante y relajante.
Violeta: Este color añade un toque de elegancia y misterio a nuestras fiestas. Puedes usarlo en velas, cestas y otros adornos en tonos púrpura.
El morado puede realizarse con toques de rosa palo o dorado para crear un ambiente cálido y refinado.
Marrones: Es parte de la paleta de colores de esta temporada. Tonos como el café, el jengibre y el marrón cobrizo. Puedes combinarlo con toques verdes para dar un toque natural, o mejor aún con tonos dorados para añadir refinamiento.
Te recomendamos elegir adornos navideños de madera, luces colgantes de color cobre y guirnaldas de color marrón cobrizo para conseguir un efecto chic y rústico.