Espectáculos HOY: Estas son las últimas noticias sobre Bad Bunny y Karol G

Espectáculos HOY: Estas son las últimas noticias sobre Bad Bunny y Karol G

Bad Bunny

Bad Bunny es considerado como el artista más exitoso del mundo de acuerdo con el Global Digital Artist Ranking, una lista que mide el interés de los usuarios en los artistas musicales del momento.

Además, Karol G publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que despertó los rumores acerca de una posible colaboración con la cantante Becky G.

Bad Bunny catalogado como el artista más exitoso del mundo

El puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en el artista más exitoso del mundo de acuerdo con el listado “Global Digital Artist Ranking” o “Clasificación Mundial de Artistas Digitales”, traducido al español.

De este modo, el cantante se posiciona por encima de artistas como The Weekend, Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.

Esta lista mide el interés que tienen los usuarios en los artistas, utilizando diversos parámetros como el número de seguidores y el número de reproducciones que poseen en las plataformas digitales.

Global Digital Artist Ranking, reveló que Bad Bunny cuenta con 3,942 puntos divididos en: en Apple Music (1.603), Spotify (1.759), YouTube (349), Deezer (192), Shazam (22) y ITunes (16).

El intérprete de “Yonaguni”, se posicionó como el artista más escuchado de Spotify en 2021 y su álbum YHLQMDLG, abreviatura de “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, se convirtió en el más escuchado de Apple Music, en diversos países, entre ellos, República Dominicana.

Le puede interesar: Bad Bunny rompe estereotipos de género y modela para Jacquemus

Esto sucede en momentos en que el artista anunció su gira de conciertos “World’s Hottets Tour”, que pasará por los estadios más grandes de Latinoamérica y Estados Unidos, con boletas que se están vendiendo más rápido de lo esperado.

El “Conejo Malo” aterrizará en suelo dominicano el próximo 21 de octubre con un espectáculo que promete ser el más impresionante de este año.

Karol G despierta rumores de colaboración con Becky G

Becky G y Karol G

La cantante Karol G publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que ha despertado rumores de una nueva canción a estrenarse próximamente.

“No miro pa atrás ni pa parquearme”, se lee en su perfil de la red social.

De inmediato, los internautas relacionaron esta frase con una posible colaboración con la cantante estadounidense Becky G, con quien sus fanáticos hace tiempo han esperado una canción.

De momento, ninguna de las artistas ha revelado la fecha de estreno de la presunta colaboración, aunque se presume que podría ser pronto.