Este fin de semana será muy movido a nivel de campaña, ¿A dónde irán Abinader, Leonel y Abel?

Este fin de semana será muy movido a nivel de campaña, ¿A dónde irán Abinader, Leonel y Abel?

Este fin de semana los partidos políticos tienen una intensa agenda, que incluyen acto de presentación de candidatos, proclamación de un aspirante presidencial y caravanas en Santiago, San Juan de la Maguana, Barahona y Azua.

PRM

En el caso del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader Corona, encabezará desde este viernes a las 2:00 de la tarde una caravana en San Juan de la Maguana, con la candidata a alcaldesa, Hanoi Sánchez, quien aspira a continuar cuatro años más en el cargo, partiendo desde la Rotonda de la avenida Anacaona.

El sábado 13 de enero Abinader iniciará sus actividades con una caravana en Barahona, junto al candidato a alcalde Mictor Fernández, que partirá a las 9:30 de la mañana desde el sector El Palmarito.

Luis Abinader

A las 2:00 de la tarde del sábado, Abinader liderará una caravana en Azua, junto al candidato a alcalde Rafael Hidalgo, que partirá frente a la Escuela Ángel Rivera, en la carretera Sánchez.

Mientras que el domingo 14 a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el partido Alianza País, proclamará jefe de Estado como su candidato presidencial. En el evento también será proclamado el doctor Guillermo Moreno como candidato a senador del Distrito Nacional, tras un acuerdo electoral con el Partido Revolucionario Moderno y sus aliados con miras a las elecciones del 2024.

Abinader encabezará se mismo domingo a las 2:00 de la tarde, una gran caravana en Santiago, junto al candidato a alcalde del PRM y aliados, Ulises Rodríguez. La salida será de la calle Penetración de los Reyes, Esquina Carretera Jacagua.

Fuerza del Pueblo

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, iniciará su agenda este viernes a las 2:00 de la tarde en Tireo al Medio, Constanza, donde se realizará un acto de presentación del candidato a director de este distrito municipal, Paul Piña.

Leonel Fernández

Fernández pasará después al distrito municipal de La Sabina, luego a los municipios de Constanza y Jarabacoa, donde se presentarán los candidatos a director, alcalde y alcaldesa, Emilio Corcino, Crescencio Feliz (Niño Culata) y Norma Rosado, respectivamente.

El sábado iniciará sus actividades a las 10:00 de la mañana, con la presentación de los candidatos de Don Juan, en Monte Plata; pasando de allí al municipio de Cevicos, en la provincia Sánchez Ramírez.

PLD

De su lado, el Partido de la Liberación Dominicana realizará este sábado una caravana en Santiago, que estará encabezada por el candidato a presidencial Abel Martínez, el presidente del PLD, Danilo Medina; el aspirante a alcalde de Santiago, Víctor Fadul, y Marino Collante, candidato a Senador.

Según lo indicado, el recorrido iniciará a las 2:00 de la tarde, en la avenida Hispanoamericana frente al Santiago Country Club de Santiago y se desplazará por las tres circunscripciones del municipio de Santiago.

Abel Martínez

Seguir leyendo:

Leonel a Abinader: «Su entorno le miente o usted quiere creer sus propias falacias»

Atribuyen muerte de joven en el ensanche Isabelita a viejas rencillas

Publicaciones Relacionadas