Enriquillo Matos, exdirector de Promese-Cal, expresó hoy estar dispuesto a ir con técnicos a examinar el sector informático de esa institución para que avalen si la denuncia de la falta de información en dicho organismo es correcta o falsa.
Matos se refirió en esos términos luego de que el presidente Luis Abinader denunciará que las computadoras de esa entidad fueron dejadas bloqueadas, por lo que las nuevas autoridades no han podido acceder a informaciones esenciales para la operatividad de la misma.
Dijo que la denuncia no tiene ningún sentido y que los técnicos informáticos de esa institución están a la disposición de ofrecer cualquier tipo de información sobre los procedimientos de la misma.
También señaló que siempre estuvo dispuesto a colaborar con la nueva dirección durante el proceso de transición y que le ofrecieron todas las informaciones que solicitaron.
«Ustedes saber que los procesos de compras todos se han subido al portal de compra, ahora mismo algunos de ustedes necesitan conocer algún proceso que se haya llevado en la institución, le piden a cualquiera una computadora y van a tener toda la información», manifestó.
El exdirector ofreció esas declaraciones durante una entrevista telefónica en el programa El Gobierno de Mañana de la Z-101.