El director de la Corportación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Iván Ruiz, explicó lo que sucedió con las personas que se quejaron por ser desvinculadas de dicha empresa.
«Lo normal cuando tú llegas a una función es que las cabezas administrativas sean de tu equipo. Y eso lo puse yo bien claro cuando acepté eso. O sea, ¿cómo yo voy a trabajar con gente que no responden a mis lineamientos, a mi visión, querer hacer las cosas?», precisó el productor de televisión.
Ruiz aseguró que no ha cancelado a nadie «que no sean las cabezas» administrativas. El director, Compras, Transportación, Comercial, Recursos Humanos y el financiero.
«O sea, las cabezas que componen una empresa. Cuando ellos llegaron allí sustituyeron a los que estaban», explicó el también productor del afamado programa El Show del Mediodía.
Indicó, además, que aceptó la posición para dirigir CERTV para hacer un trabajo de cambio, ya que, asegura, vive»muy bien» con los demás trabajos, de la televisión privada.
Al ser entrevistado vía telefónica en el programa Zol de la Mañana, que se transmite por Sol 106.5 FM, claró que no asumió la dirección de dicha empresa estatal «ni para robar ni a cobrar comisiones ni a permitir que se hagan, para que estemos claros, porque por ahí mismo me voy; eso que quede bien claro. Las personas que han sido desvinculadas (es) Recursos Humanos que lo ha manejado».
Añadió que las personas que han nombrado en los nuevos puestos «son gente que conocen el Estado», y dijo, además, que encontró muchos escollos.
Sin embargo, apuntó que no son todas las personas que encontró los que han sido desvinculados en el canal 4.
Se recuerda que, luedo de la renuncia de Nelson Marte como director de dicha empresa estatal, asumió como al frente de la corporación de radio y televisión del Estado Iván Ruiz en abril pasado.