La Alcaldía de Haina adquirió con recursos propios y mediante licitación pública un tractor, una retropala, una ambulancia fúnebre, un camión canasto internacional y un minicargador Bobcat.
El alcalde Osvaldo Rodríguez informó que los tres primeros equipos fueron recibidos en el primer trimestre de este año y los restantes ayer.
Aseguró que el Comité de Compras cumplió con cada uno de los pasos que ordena la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones, y fue acompañado por los enlaces municipales de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas.
El funcionario había prometido completar la entrega antes de que culmine el año y manifestó que como es costumbre, «hoy honra su palabra una vez más y reafirma su compromiso con el desarrollo de Haina y la transparencia como base fundamental de la institución que dirige».
“Siempre actuamos de cara al sol y el pueblo debe saber todo lo que hacemos, para eso nos eligieron y hoy venimos a presentarles más equipos propios que servirán para ofrecer mejores servicios a nuestra gente. Cada munícipe es copropietario de estos equipos y de las maquinarias que hemos adquirido”, expresó en la presentación de la flotilla rotulada.