La edición 34 del tradicional Juego del Recuerdo de Béisbol Viejas Glorias fue dedicado a la empresa de Ingenierías Solpin
El derecho abridor Orlando Alvarez tiró cuatro entradas en blanco de cuatro hits, además se encargó de liderar el ataque ofensivo con cuadrangular, sencillo y tres vueltas empujadas para que los actuales campeones de Estrellas de Herreras derrotaran 7-2 a un seleccionado representado por jugadores estelares veteranos, en el tradicional “Juego del Recuerdo de Béisbol Viejas Glorias”, efectuado en el legendario estadio La Normal.
El partido tuvo una especial dedicatoria a la empresa de Soluciones de Ingenierías Solpin, por sus gran respaldo al deporte en sentido general.
Por su gran actuación monticular y ofensiva, Alvarez fue electo Jugador Más Valioso del partido.
La tropa dirigida por el actual dirigente campeón del Nacional de Viejas Glorias, y el Mundial de Veteranos “Roy Hobbs World Series 2023 Champions“, Eugenio Rodríguez, también contó con los bates de Eddy Garabito y Willy Pineda, quienes dispararon tres imparables cada uno.
Además de Rubén Cunillera con dos inatrapables y Alexander Santa con doble y dos vueltas empujadas.
Por el conjunto perdedor comandado por Freddy Batista brillaron a la ofensiva, Alex López, José Robles y Juan Alberto con un imparable cada uno.
Ceremonial
Previo al encuentro organizado por el Comité Permanente de Béisbol Viejas Glorias, dirigido por Raúl Bonilla, se entonaron las notas del himno nacional y la invocación al Topoderoso.
El destacado dirigente deportivo de pequeñas ligas Nazario Carmona tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.
Eugenio Rodríguez tuvo las palabras centrales, en donde resaltó la hermandad reinante entre los jugadores que ayer dieron brillo al país.