La justa del torneo interno de la Liga Mercedes tiene una especial dedicatoria al ingeniero Víctor -Ito-Bisonó
Los equipos de las estrellas de Onfalia Morrillo y Fidel Mejía ganaron sus respectivos compromisos en la apertura del 53 torneo interno de la Liga Mercedes, dedicado a Víctor-Ito- Bisonó, ministro de Industria y Comercio, encuentro efectuados en el local de la institución.
La escuadra de Onfalia venció 7-5 a las estrellas de Teresa Durán en la categoría Mascota (7-8 años). La victoria correspondió para el niño Samil García y la derrota para César Sánchez.
De su lado, las estrellas de Fidel Mejía dispusieron 8-5 de las de Franklin Mirabal en la categoría Enseñanza (9-10 años).
Starlin Cordero se acreditó la victoria y Rafael Mayreles cargó con el revés. En 11-12 años, las estrellas de José Rijo le ganaron 7-3 a las de Kalil Haché. Ganó Luis Crespo y perdió Hansel de la Cruz.
Le invitamos a leer: Albert Pujols y Miguel Cabrera estarán en el Juego de Estrellas
En otro partido de esa categoría Escuelita, las estrellas de Kalil Haché vencieron 9-1 a las de Marisela Peralta.
En 13-14 años, las estrellas del doctor Porfirio Rojas Nina doblegó 6-3 a las de Oscar Mercedes. Oliver Vargas fue el lanzador ganador y Jerry Quiroz el perdedor.
En otro choque, las estrellas de Oscar Mercedes venció 10-3 a las del doctor Porfirio Rojas Nina.
Ganó Kendry Campusano y perdió Luis Fermín.
En 15-16 años, las estrellas del licenciado Rubén Hernández salieron victoriosas tras disponer 9-3 de las de Víctor Mata.
Cristian Gómez se encargó de silenciar la artillería contraria, mientras que Juan González no pudo detener a su oponente.
En 17-18 años, las estrellas de Roberto Mercedes derrotaron 6-4 a las de David Ortiz. Omar Marte se anotó el triunfo y José Monegro el revés.