El rasgo macabro de los juegos infantiles se explora en Juega o muere (All Fun and Games), una nueva película que atrae la atención de los espectadores al reunir a dos estrellas de Netflix: Natalia Dyer, aclamada por su interpretación de Nancy Wheeler en Stranger Things, y Asa Butterfield, cuyo rol como Otis Milburn en Sex Education aún cativa a la audiencia.
Con Ari Costa, reconocido por su trabajo como director en películas como Avengers: Endgame, trabajando por primera vez junto a Eren Celeboglu, el film promete una experiencia cinematográfica única y escalofriante. El respaldo de los talentosos hermanos Russo en roles de productores ejecutivos añade más emoción al proyecto.
¿De qué trata “Juega o muere”?
La trama sumerge a los espectadores en un intrigante thriller de terror donde seguimos la historia de unos jóvenes, en una supuesta noche de diversión, se reúnen con un siniestro primo suyo, sin sospechar que esto desencadenará a una entidad malévola llamada “The Skarrow”. Este demonio desafiará a los asistentes a recrear algunos juegos tradicionales con una condición: el que pierde, muere. El incidente desatará una serie de eventos terroríficos y sorprendentes que los empujarán al límite de la desesperación.
Leer: ¿Qué acuerdos han firmado RD y Guyana este martes?
El recién lanzado tráiler oficial muestra emocionantes escenas con Butterfield y Dyer enfrentándose a fuerzas sobrenaturales en un juego mortal. Un misterioso cuchillo maldito, con conexiones a crímenes pasados en Salem, añade un intrigante giro a la trama, generando expectativas sobre el desenlace de esta oscura historia. El guion se ha convertido en una poderosa atracción para los amantes del género de terror.
El elenco de la película también cuenta con destacados intérpretes como Keith David, conocido por sus roles en películas como They Live y The Thing, Benjamin Evan Ainsworth, Annabeth Gish, Laurel Marsden y Kolton Stewart.
La nueva producción rememora a El juego del calamar (Squid Game) ya que en ambas, la lucha por la supervivencia toma un giro macabro. La película explora juegos infantiles que se retuercen en pesadillas, resonando con el concepto letal de la serie. La tensión y decisiones de vida o muerte presentes en ambas crean un paralelo inquietante, prometiendo una fórmula similar a la adictiva serie de Netflix.
El estreno en cines estadounidenses de Juega o muere está programado para el 1 de septiembre del 2023. Aún no se ha definido cuándo llegará a América Latina.