SAN FRANCISCO DE MACORIS. El zurdo Marlon Arias lanzó seis entradas y dos tercios de una sola carrera para que las Estrellas Orientales obtuvieran una fácil victoria de 7-1 sobre los Gigantes del Cibao, consolidándose en la segunda posición del todos contra todos del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado In memorian a Carlos Manuel -Pilindo-Bonetti, en opción a la copa Banco BHD.
Arias estuvo imbatiable en seis entradas y dos tercios enfrentando 23 bateadores, aceptó tres hits, no otorgó transferencia y ponchó seis rivales.
El relevo de las Estrellas estuvo efectivo en los brazos de Edgar García y Randy Boone, quienes no permitieron anotaciones en dos entradas y un tercio.
El serpentinero derrotado fue el derecho Bryan Rodriguez, quien permitió tres carreras, con cinco incogibles en tres entradas y un tercio.
Con su triunfo, las Estrellas colocaron su record en siete victorias y seis derrotas asentándose en el segundo puesto clasificatorio del round robin, mientras que los Gigantes, que habían ganado seis encuentros seguidos, pusieron su foja en 10-3 todavía en la primera posición del standing.
Las Estrellas marcaron una carrera en la tercera entrada.