Estrellas, Toros y Leones en batalla por el cuarto lugar

Estrellas, Toros y Leones en batalla por el cuarto lugar

El versátil jugador Gustavo Núñez ha sido un gran jugador de valía para la escuadra Oriental con su bate y defensa.

Los Orientales (16-22) ocupan el cuarto puesto clasificatorio para los playoffs, mientras que los Toros ocupan el quinto lugar con 15-23 y Leones con 13-24, en el sótano

Con tres partidos a celebrarse simultáneamente en distintos estadios se reanudará esta noche el torneo de béisbol invernal.

En tal sentido, los equipos de las Estrellas Orientales, Toros del Este volverán a la lucha por el importante cuarto puesto clasificatorio.

Los Orientales visitarán esta noche a las Águilas Cibaeñas, encuentro a iniciar a las 7:30 de la noche en el Estadio Cibao, de la ciudad de Santiago.

Los verdes tratarán de sacudirse ante los cibaeños, ya que de siete juegos jugados entre ambos conjuntos, los dueños de la casa han ganado seis con una sola derrota ante el conjunto de San Pedro de Macorís.

Los Orientales ocupan solos el cuarto puesto de la justa con marca de 16-22, mientras que las Águilas navegan solas en el primero con foja de 28-11.

Le invitamos a leer: ¿Cuáles son las probabilidades de que el Escogido clasifique al round robin?

Mientras que los Toros del Este estarán recibiendo a los Tigres del Licey, que vienen de caer en sus dos últimos partidos ante los Leones del Escogido.

El choque programado para las 7:30 de la noche se escenificará en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Los Toros exhiben récord de 15-23 para ocupar el quinto puesto, mientras los azules tienen marca de 23-13, a tres juegos y medio del primer lugar que ostentan los cibaeños.

En la Capital, los Leones del Escogido jugarán en su hogar frente a los Gigantes del Cibao. Los rojos tienen foja de 13-24, y los Gigantes de 18-20. El partido será a las 7:15 en el Quisqueya.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas