Un estudiante de secundaria agredió de manera brutal en la cara a uno de sus compañeros, hasta dejarlo inconsciente, luego de que una maestra supuestamente había dicho que se le bebieron su botella de agua infectada de un virus gripal y «catarro».
«Vi a la profesora enojada y le pregunté ¿Qué tenía? ella me dijo que se le habían bebido un agua que ella había dejado cuando fue al baño y el que se la bebió se le va a pegar la gripe y un catarro malo que ella tenía», señala la denuncia.
«Entonces yo le respondí, el que se bebió esa agua se va a infectar de una y ahí uno que le dicen El Mello me voceó una grosería y dijo que me iba a dar cuando yo saliera, pero él me entró en el aula, yo le di la espalda y ahí fue que me dio», narra el estudiante Ricky de León, de 14 años, en conversación telefónica con Hoy Digital.
El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada en el Centro Educativo Pedro Poveda de Los Frailes, Santo Domingo Este.
La señora Yaniris López, madre del adolescente agredido, al momento de ser contactada por periodistas de este diario, explicó que en el referido centro educativo no le quería permitir que se llevara a su hijo una hora después de la agresión a manos de El Mello, un estudiante de 15 años.
Indicó que su hijo recibió varias trompadas en la cara porque había reafirmado la posiciónde la maestra con relación a la desaparición de la botella de agua al momento de la docente ir al baño.
Afirmó que El Mello les había voceado grosería e improperio a su hijo y que llegó hasta el aula de su hijo jalándolo de sus brazos y dándole galletas en la cara.
Lopéz asegura que hasta el momento no ha tenido comunicación con la directora del plantel, pues en un momento le indicaron que no estaba y en otro que había tomado vacaciones.
Le podría interesar: Video: siguen llegando invitados al Premio Nacional de la Juventud, en Santiago