Acciones buscan velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento
Para garantizar la calidad en el suministro eléctrico, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) rehabilitará los cables de guarda en la línea 69 kV SPM I – Cementos Nacionales, por lo que el servicio será interrumpido en la comunidad de Cayacoa, provincia San Pedro de Macorís, y Catalina, provincia Santo Domingo, de 9:00 de la mañana hasta la una de la tarde de hoy.
“Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED”, afirma la entidad.
La empresa pide disculpas por los inconvenientes que puede causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en esas zonas, señala la ETED. La empresa es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).