Es imposible escapar a la impresión de que las personas comúnmente usan estándares falsos de medición: buscan el poder, el éxito y la riqueza para sí mismos y los admiran en los demás, y subestiman lo que es de verdadero valor en la vida. Sigmund Freud
La despedida hecha por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y su ministerio a los jugadores de Grandes Ligas que se marcharán en los próximos días a jugar béisbol en el más alto nivel y así representarnos como auténticos embajadores.
En esta ocasión el ministro Camacho se hizo acompañar del viceministro Francisco de la Mota y Elvis Duarte, el comisionado nacional de Béisbol Junior Noboa, en muestra de un trabajo coordinado, esta actividad fue muy emotiva porque se aprovechó para reconocer el trabajo de un hombre como Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Dominicana, quien realizó una titánica misión para que se llevara a cabo el torneo local y un equipo competitivo a la Serie del Caribe.
Se reconoció al presidente de la Confederación del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, al presidente de las Águilas Cibaeñas, Kilvio Hernandez, a los jugadores Carlos Martínez y a Ronald Guzmán, una despedida y con un deseo de buena suerte con un año saludable.
Nuestros jugadores con sus actuaciones nos mantienen entusiasmados y bien representados en cada lugar donde se menciona su nombre se habla de la República Dominicana, se habla de las virtudes y bondades de nuestra bella isla y de sus habitantes. El ministro de Deportes se anotó un cuadrangular por los 411 con las bases llenas con este tipo de actividades que valoran el esfuerzo y sacrificio del atleta dominicano, en la ocasión, del béisbol.