La obra “Secretos de familia” tuvo la noche del miércoles su estreno para la prensa, patrocinadores e invitados especiales con una excelente puesta en escena y buenas actuaciones que se ganaron los aplausos y la risa de la audiencia de principio a fin en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.
La combinación de drama y humor dirigida por Manuel Chupuseaux y producida por Karina Larrauri, cuenta con las buenas actuaciones de Pepe Sierra como Marito, quien hace de un muchacho con problemas de conducta, que sobresale en el montaje, aunque sus intervenciones son un tanto exageradas. Sin embargo, Sierra demuestra que es bueno no solo en el cine, también en teatro.
El comunicador Roberto Cavada lo hizo bien como médico en su estreno en las tablas, y ni hablar de la veteranía de Irving Alberti (Damián), Hony Estrella (Verónica), Carlos Sánchez (la abuela), Carolina Rivas (Memé) y Karina Larrauri (Gaby). El joven Josué Guerrero (el taxista) tiene breves apariciones en la obra.
La trama trata de una familia donde la violencia funciona como único medio de comunicación que tiene como salida notas chispeantes de humor para bajar la tensión y al mismo tiempo mantener al público en expectativa.
El eje central de “Secretos de familia” es la abuela que encarna con genialidad Carlos Sánchez.
“Secretos de familia” continúa hoy, mañana y el domingo en la cartelera del Palacio de Bellas Artes y el próximo fin de semana, desde el 1 al 4 de marzo.