El exdiputado Virgilio Merán denunció hoy que fue víctima de la delincuencia en momentos en que se encontraba comprando unas pinturas en la ferretería de Innova Centro, en la avenida los Beisbolistas.
«En un promedio de diez minutos, en lo que entramos y salimos del dicho lugar el sábado al mediodía, en el parqueo rompieron el cristal de mí vehículo y me robaron dos pistolas que tenía allí», resaltó.
En la cámara de vigilancia, según sus declaraciones al programa radial el Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM se observa como una jeepeta negra se estaciona al lado de su camioneta y proceden a hacer el robo antes mencionado.
Al ser cuestionado por el motivo que tiene para andar con dos armas de fuego, en su defensa dijo que él no andaba con su seguridad porque éste llegó tarde y tuvo que partir. Al mismo tiempo indicó que no estaba solo ya que unos de los arquitectos que están trabajando en la remodelación de unos de sus establecimiento le acompañaba.
El caso en está en manos de las autoridades, quienes realizan las investigaciones de lugar, para apresar a los presuntos delincuentes.