El presidente del Movimiento Fuerza Balaguerista, Héctor Marte, encabezó un concurrido encuentro en el populoso sector Guachupita, del Distrito Nacional, como parte del trabajo político en el Gran Santo Domingo y provincias del interior.
El exdiputado reformista dijo que una gran cantidad de dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se están sumando a ese movimiento, que dijo tiene presencia en todo el país.
Resaltó que cada día se suman más reformistas y personas que militaban en otras organizaciones, “así como otros que no tenían militancia partidaria”.
“Estamos trabajando para aglutinar la mayor cantidad de personas en nuestro movimiento”, agregó.
El también expresidente del PRSC en el Distrito Nacional explicó que los encuentros que viene realizando están entusiasmando a un segmento importante del reformismo que se encontraba distanciado de la organización.
Señaló que ya se han celebrado este tipo de encuentros en diferentes barriadas de la capital y la provincia Santo Domingo.
Anunció que en los próximos días iniciarán un programa de actividades en pueblos del interior, “donde contamos con una gran cantidad de personas que nos han expresado el interés de sumarse al movimiento Fuerza Balaguerista”.