«Existe una mafia en el Ministerio de Interior y Policía», afirma Víctor Polanco

«Existe una mafia en el Ministerio de Interior y Policía», afirma Víctor Polanco

El exviceministro de Interior y Policía, quien fue desvinculado de su cargo por supuesta corrupción, indicó hoy que existe una mafia de la que tiene conocimiento su titular, Jesús Vásquez, y que fue la causa de su salida de la institución.

«En el Ministerio de Interior y Policía, existe una estructura mafiosa desde gestiones anteriores, la cual enfrente desde mi llegada a ese lugar y le comunique al ministro. Ahora, esa estructura se ha asociado con personas de la nueva gestión. Y ellos ha provocado mi desvinculación», dijo Víctor Polanco a la prensa.

Dijo que él se encuentra a la disposición de que la Procuraduría General realice una investigación sobre su tiempo en el cargo, y desmienta cualquier acusación de corrupción a su nombre.

Añadió que el 2 de diciembre, acudió a la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, para que esta investigue su caso, pero supuestamente, ella nunca le llamó.

Polanco declaró que incluso intento comunicarse con la Presidencia de la República, pero que ha sido bloqueado por todas las áreas, y no quieren escuchar lo que él ha investigado.

Finalizó diciendo que es la víctima de una conspiración en su contra, y que el Gobierno saldrá afectado por la mafia que se está creando en el Ministerio de Interior y Policía.

Publicaciones Relacionadas