Exministro de Salud presenta libro en España

Exministro de Salud presenta libro en España

El exministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, presentó en Madrid, España, su obra científica titulada “Trillando Caminos sobre la Pandemia del Covid-19, Visión y Perspectivas”, luego del éxito logrado en su natal República Dominicana y en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Previo a la presentación de la obra, el embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, periodista Juan Bolívar Díaz, recibió en su despacho al destacado neumólogo, en cuyo encuentro intercambiaron ejemplares de libros escritos por ambas personalidades.

Díaz destacó el aporte realizado por Arias al al publicar esta obra, al tiempo de resaltar los ingresos y el esfuerzo hecho por la diáspora dominicana durante la pandemia, a través de las remesas.

El cónsul dominicano en Madrid, Miguel Vásquez Peña, recordó que el país fue reconocido por el exitoso trabajo realizado, por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Indicó que gracias a la labor realizada se puede exhibir las experiencias vividas.El Dr. Plutarco Arias se hizo acompañar de su maestro de la Universidad Complutense de Madrid, Dr. Luis Callol Sánchez, profesor emérito, quien indicó que este escrito representa un aporte valioso para futuras generaciones.