AME609. LA PAZ (BOLIVIA), 24/08/2021.- La expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, camina hoy acompañada por sus hijos José Armando Ribera (i) y Carolina Ribera (d) hacia un centro médico para realizarse unos exámenes, en La Paz (Bolivia). La expresidenta transitoria de Bolivia Jeanine Áñez manifestó este martes que ya "no quiere vivir", dos días después de haberse generado lesiones en los brazos y en una jornada en que la administración penitenciaria la sacó del penal en que está recluida para hacerle nuevas pruebas médicas. EFE/Stringer
Depresión. Jeanine Áñez se autolesionó hace tres días
La expresidenta transitoria de Bolivia Jeanine Áñez manifestó ayer que ya “no quiere vivir”, dos días después de haberse generado lesiones en los brazos y en una jornada en la que la administración penitenciaria la sacó del penal en que está recluida para hacerle nuevas pruebas médicas.
“Ya no quiero vivir. Mis hijos necesitan hacer su vida. Ya no quiero más medicamentos que no sé cuáles son. Pido por favor a mis carceleros que me digan qué estoy tomando”, señala Áñez.
L
a exmandataria está “muy débil” y sufriendo ya que cada 10 minutos alguien ingresa a su celda “no se sabe a qué” y eso le tiene viviendo en “alerta».