El pastor Ezequiel Molina Sánchez, Ezequielito, vicepresidente del Ministerio Evengelístico La Batalla de la Fe, fue sacado de la unidad de cuidados intensivos (UCI) a una habitación normal a las 11:00 de la mañana de este sábado en un centro de salud de la provincia La Romana, luego que el pasado jueves sufriera un desmayo.
Ezequiel Molina Rosario, padre de Ezequielito y presidente de dicho ministerio, reveló que su hijo se desmayó el pasado jueves 2 de marzo y tuvo que ser ingresado.
Leer: Obesidad afecta al 62% de peruanos y 300,000 tienen obesidad mórbida
«Esto fue para darle seguimiento. Las cosas se complicaron y lo pusieron en cuidados intensivos. El médico me informa que está en franca mejoría. Parece que todo tiene que ver con una pequeña úlcera gástrica», dijo Molina Rosario, que también es pastor de la iglesia Mahanaim de Santo Domingo Norte.
Molina Rosario añadió que se esperan los resultados de los estudios médicos para determinar cuáles fueron las razones del evento, que se produjo mientras Ezequielito predicaba en la iglesia que pastorea en La Romana.