Fallece actor de la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”

Luis Fernando Montoya

Falleció ayer el veterano actor colombiano, Luis Fernando Montoya, de la telenovela “Sin senos sí hay paraíso” a los 61 años luego de luchar con el cáncer de garganta que padecía.

El actor interpretó el personaje de ‘Medicina’ en el melodrama protagonizado por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Majida Issa, Fabián Ríos y Carolina Gaitán.

Luego de que varios medios colombianos  dieran a conocer la muerte de  Montoya,  la  Asociación Colombiana de Actores (ACA) la confirmó y expresó su pesar a través de las redes sociales : “Con tristeza nos despedimos de nuestro colega Luis Fernando Montoya. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos”.

De igual forma la Carolina Gaitán, quien da vida a Catalina ‘la pequeña’ en Sin senos sí hay paraíso y que además  trabajó con el fallecido actor en varias producciones, lamentó la noticia.

“Luis Fer Montoya, fue hermoso conocerte. Personaje único y fantástico. Casi un mito, todo tú. Grandes conversaciones surrealistas a tu lado. Te recordaré siempre. RIP”, expresó su cuenta de Instagram.