La Policía Nacional investiga la muerte de un turista alemán de 51 años, quien sufrió un paro respiratorio, ayer en la mañana en Bávaro, cuando se hallaba en una cabaña con dos mujeres.
El informe preliminar explica que el alemán Mienhard Knut Kuhnke, quien residía en Puerto Plata, murió cuando se hallaba con dos mujeres de 23 y 30, que permanecen detenidas para fines de investigación.
En la cabaña las autoridades hallaron 11 botellas de cerveza, una ristra de nueve cápsulas de un estimulante sexual de 100 miligramos, cuatro de las cuales habían sido consumidas. También hallaron un sobre con un polvo blanco que se presume es cocaína; RD$135.00, los documentos del extranjero, su teléfono celular, y su jeepeta Nissan Armada, gris, placa Z002725.
Las mujeres que acompañaban al alemán dijeron que éste les pagó 4,320 pesos y 5,400 pesos para departir durante cuatro horas, pero que éste quiso continuar y pagó dos horas adicionales al establecimiento.
Agregaron que al terminar de conversar con el extranjero éste comenzó a convulsionar, debido a lo cual llamaron a la seguridad del lugar que aviso a las autoridades.
El cadáver del alemán fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.