La Junta de Directores de Central Romana Corporation, Ltd. expresa su más sentido pesar por el fallecimiento de uno de sus Miembros, el ingeniero Eduardo Martínez Lima, Vicepresidente Ejecutivo de nuestra compañía. Fuente Externa/13/07/2021
Honras fúnebres serán en estricta intimidad familiar por restricciones
La Junta de Directores del Central Romana Corporation anunció ayer el fallecimiento de su vicepresidente ejecutivo, ingeniero Eduardo Martínez Lima, quien por casi 55 años laboró en esa entidad.
Le sobreviven su esposa Jeannette, sus hijos Johanna, Eduardo, y Alejandro, así como sus nietas y nieto.
“Extendemos a su familia nuestras condolencias en este momento de dolor y respetamos su deseo de conmemorar las honras fúnebres en estricta intimidad familiar, tomando en cuenta las condiciones actuales”, indicó el Central Romana en un comunicado.
Informó que “en los próximos días se anunciará una misa en recuerdo de su vida, para la participación de todos sus amigos y allegados. Rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma”.
Martínez Lima nació en la provincia de Matanzas, Cuba, el 9 de febrero del año 1941, pero se dedicó a vivir y trabajar en esta tierra, donde se naturalizó como dominicano.
Estudió Ingeniería Química en la Universidad Estatal de Lousianna y cursó un post-grado en Economía y Finanzas. Ingresó a Central Romana como Ingeniero Químico de la factoría.