SANTIAGO.– Falleció la noche del domingo a la edad de 68 años, el señor Pedro Antonio Reyes (Pepe), padre del laureado periodista de la crónica deportiva en radio de esta ciudad, David Cepeda.
Pepe Reyes murió de un infarto en la ciudad de Providence, Rhode Island, Estados Unidos. Padecía complicaciones en el hígado.
Los restos del señor Reyes permanecen en los Estados y sus familiares realizan los trámites correspondientes para traerlos a la ciudad de Santiago para darle cristiana sepultura.
Le sobreviven su viuda Cristina Quisqueya, el periodista David Cepeda, y sus hermanos Yovanny Apolinar y Quilvio Rafael Reyes.
La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), expresaron su pesar por el fallecimiento del padre de David Cepeda, quien es miembro distinguido de estos gremios de la comunicación.
Asimismo, manifestaron su solidaridad a la madre, hermanos y demás parientes del comunicador social por la pérdida irreparable.