Puerto Plata.– El padre del vicepresidente nacional del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Félix Parra, falleció hoy en la comunidad La Atravesada, Palmar Grande, en el municipio Altamira, de esta provincia.
Don Sebastián Parra Medina, de 94 años, murió a las 3:00 de la madrugada de este viernes, tras padecer complicaciones de salud que se agravaron por un virus gripal.
Sus restos son velados en su residencia de La Atravesada, mientras que el sepelio será llevado a cabo este sábado a las 10:00 de la mañana, en el cementerio de Palmar Grande, de Altamira.
Al fallecido le sobreviven la viuda, doña Gregoria Cruz, y sus hijos, Julián de la Cruz, Morel Antonio, Mayra Valentina, César Augusto, Félix Parra, Dominga Confesora y Paulina Parra Cruz, así como doce nietos.
Una comisión de periodistas encabezada por la secretaria general Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, Johanna Benoit, acudió hoy al velatorio y expresó su solidaridad al periodista Félix Parra y a los demás parientes del difunto.
“Nos sentimos muy tristes por el fallecimiento de don Sebastián Parra Medina, padre de nuestro amigo y compañero, vicepresidente del IPPP, Félix Parra. También, nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y relacionados de don Sebastián. Paz a sus restos”, expresó la periodista Johanna Benoit.
A través de los diversos medios de comunicación, las redes sociales y llamadas telefónicas, decenas de periodistas y comunicadores han manifestado su solidaridad al periodista Félix Parra en estos momentos difíciles, así como a los demás familiares de don Sebastián.