Los padres del pesista Zacarias Bonnat, quien ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, expresaron todo su apoyo y felicidad hacia él por el gran logro que obtuvo en la competencia deportiva, pero sobre todo dándole gracias a Dios por el éxito que ha alcanzado su hijo.
Los progenitores del deportista, quienes son pastores de una iglesia, manifestaron su alegría porque a pesar de que su hijo ha pasado mucho trabajo, él ha podido avanzar en la vida y llegar convertirse en lo que hoy es: un gran atleta.
“Yo estoy contenta porque Zacarias ganó, pero yo creo que Zacarias ha pasado mucha miseria, mucha dificultad, mucha hambre, mucho de todo, entonces yo siempre hablaba con Zacarias y le decía Zacarias ten paciencia, usted no sabe qué Dios hace, qué Dios va a hacer por ti, quédate tranquilo”, testificó la madre del gimnasta para CDN.
Lea también: Monte Plata: “cuna de medallistas olímpicos”
El gran triunfo del participante en la competencia, hizo que su familia experimentara muchas emociones como el llorar, sonreír y disfrutar de esta victoria obtenida por su heredero en las olimpiadas. “Realmente hay mucha emoción, no hay forma de explicar esa emoción, son muchas lágrimas, es mucha alegría, es una emoción que no hay forma de demostrarlo y de explicarlo”, afirmó uno de los miembros de la familia.