Este domingo en la madrugada, se ha confirmado el fallecimiento de Wendel Almonte Veloz, de 28 años, hijo del conocido comunicador Alejandro Almonte.
Wendel fue baleado en la cabeza mientras conducía su automóvil por la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este cuando se disponía a ir a buscar a su hija.
La noticia ha dejado un profundo dolor y consternación entre sus familiares y amigos, quienes exigen justicia y que el caso no quede impune.
«Nosotros estamos criando hombres serio para la sociedad, y lo matan los delincuentes… nos vamos a meter nosotros debajo de la tierra para poder vivir», dijeron.
«Estamos confundidos, ni sabemos cómo fue que sucedió la situación o cuál fueron los motivos, no lo sabemos», añadieron.
Su familia, destrozada por la pérdida, ha alzado la voz ante las autoridades pidiendo respuestas y acciones contundentes.
«Al jefe de la Policía y también al presidente de la República que tomen carta en el asunto con lo que está sucediendo en nuestro país que ya está bueno», aseguraron.
«Pedimos justicia, que este caso lo que impune, fue a un tipo sano que mataron, no fue a un delincuente, él estaba trabajando haciendo Uber», enfatizaron.
«Le quitaron la vida a un hombre sano, no a un delincuente», expresó entre lágrimas su padre.
La comunidad, unida en el dolor, clama por justicia para Wendel y que este crimen no quede en el olvido.
«Yo sé que la vida de mi hijo no me la van a devolver, pero exijo que se esclarezca este hecho», añadió su padre, sumamente afectado.
Las autoridades siguen investigando el caso para identificar y capturar a los responsables, mientras la familia y la sociedad esperan respuestas y justicia para evitar que más familias atraviesen por el mismo dolor.