Familiares de mujer que murió de un tiro al defender a su hijo exigen justicia

Familiares de mujer que murió de un tiro al defender a su hijo exigen justicia

Cerca de las 11:00 de la noche Ana Julia estaba durmiendo en su casa ubicada en “El Callejón de Los Méndez”, en el kilómetro 13 de Haina, San Cristóbal, cuando fue avisada sobre una discusión que involucraba a su hijo y un sobrino. Pero la dama no se imaginó lo que sucedería luego que se levantó para intervenir en la trifulca.

Ana Julia fue impactada por una bala en el pecho tras producirse un tiroteo en medio del incidente al que acudió para defender a su hijo.

“Su mamá salió detrás de él, de repente dispararon y le pegaron un tiro en el pecho, la mataron de una vez”, narró una de las residentes del sector sobre lo que sucedió el pasado lunes en Haina, un hecho que ha consternado a los lugareños.

Mientras, familiares y amigos de la víctima piden a las autoridades que agilicen las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de ultimar a la progenitora.

“Ellos son tres. Voy a decir los nombres: Uno es Moisés David Liriano, alias El Cojo, Darison Ramírez y Yoalki Segura, alias El Gambao. Muchachos de aquí mismo del barrio”, aseguró uno de los familiares de la occisa.

Hasta el momento se desconocen las causas reales por las que los jóvenes estaban discutiendo la noche del lunes 30 de agosto.

Uno de los hijos de Ana Julia fue detenido y posteriormente dejado en libertad luego de interrogarlo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas