Familiares de pasajeros de yola que naufragó no pierden esperanzas

Familiares de pasajeros de yola que naufragó no pierden esperanzas

Familiares de pasajeros de yola que naufragó no pierden esperanzas. Los familiares de dos de los pasajeros banilejos que se embarcaron en una «Yola» para realizar un viaje ilegal hacia Las Bahamas con destino final a los Estados Unidos dijeron este viernes que mantienen las esperanzas de que sus parientes aún estén con vida.

Uno de los hombres, Junior Pascual Santos, de 49 años, tenía 20 años en los Estados Unidos y fue deportado hacia la República Dominicana por lo que este era su tercer intento de ir de nuevo a la nación norteamericana en un intento de reencontrarse con sus hijos. Mientras que Wilkin Romely Méndez Pérez, de 19 años, trató de encontrar en los Estados Unidos una mejor vida, pues sus familiares asegura que en el país solo laboraba como mensajero de un colmado ganando RD$10,000.00.

Leer más: EE.UU. extradita capo dominicano Justo Germán, perseguido desde 1984

Los familiares pidieron a las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores que busquen a sus parientes que deben estar perdidos en una de las islas de la zona en la que zozobro la embarcación. Aseguran que están vivos, pues solo saben que la embarcación se accidentó cerca de una isla de Las Bahamas.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si se investiga el caso o si tienen alguna información sobre el posible paradero de los desaparecidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas